0

No hay productos en el carrito.

Xalapa

La Cooperativa de Camióneros del Servicio Urbano de Xalapa secunda la labor de la gobernadora Rocío Nahle, le reconoce su acertada creación del Fideicomiso para rescatar el transporte público.

* Un sector muy golpeado debido al incremento de sus insumos.


“Reconocemos el gran interés de la gobernadora Rocío Nahle por rescatar el sector transporte, ella entiende muy bien la situación que estamos padeciendo y, pensando en la seguridad de los miles de usuarios, al igual que en el medio ambiente, propicia las condiciones para sacarlo adelante”, así lo precisó el presidente de la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, Oscar Luis Ceballos Ramírez.

El líder transportista sostuvo que “uno de los sectores más golpeados es precisamente el del transporte, ya que los insumos prioritarios se cotizan de acuerdo a la moneda verde, lo anterior sin mencionar la pandemia, una etapa de la cuál apenas nos estamos reponiendo”.

“Lo anterior fue expuesto a administraciones pasadas y fuimos ignorados, no mostraron ocupación ni preocupación por el transporte público, por lo que ahora recibimos con mucho agrado esta noticia, es un gran respiro para el sector”, subrayó Ceballos Ramírez.

“La puesta en marcha de unidades modernas y eficientes habrá de dar más certeza al público usuario, más confianza en su traslado, logrando con ello, nuestra gobernadora Rocío Nahle, hacer realidad la modernización del transporte público”, resaltó el líder camionero.

Por último, sostuvo que la cooperativa seguirá uniendo esfuerzos, “no bajará la guardia en la contribución del mejoramiento del transporte público, seguiremos secundando la labor de nuestra gobernadora Rocío Nahle”.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Relatos dominicales

Viaje a través del espejo Miguel Valera /Fotografía de guioteca.com Yo no creía que los espejos fueran portales a otros mundos hasta que un día Sofía se desapareció de casa por siete días. Cuando regresó me abrazó con esos…

Salir de la versión móvil