0

No hay productos en el carrito.

Opinión

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.


MANUEL HUERTA – YUNES LINARES.

Para nadie es un secreto que el naolinqueño le debe varios favores al ex mini gobernador.

Vayamos a tiempos pretéritos y recordemos que siendo secretario de gobierno Yunes Linares, apoyó mucho a la izquierda, el partido del sol azteca prácticamente estuvo su órdenes. El jefe del clan de los azules era quien ponía al dirigente estatal perredista en turno, varios perredistas actualmente viven de sus rentas gracias al ahora senador suplente.

Miguel Ángel está cierto que el de Naolinco no se le va a parar de manos, el choleño es un convencido que Huerta Ladrón de Guevara es un gran negociador político, pero lo más importante, el ex perredista es uno de los alfiles de todas las confianzas del López de Macuspana, por lo tanto el amorfo naolinqueño no lo va a tocar ni con el pétalo de una rosa. Los acuerdos en lo obscurito, entre Yunes y López, así lo indican y, por si fuera poco, Huerta obedece ciegamente a López Obrador.

Para nadie es un secreto que Manuel Huerta, es uno de los personajes más cercanos a López Obrador de allí que se sienta tan sobrado y no trabaje, ni de broma, en concordancia con la administración estatal. Al contrario, cada vez que puede y quiere le arrima el caballo.

El resentimiento lo trae a flor de piel, el trauma de no haber sido el candidato a gobernador le va a taladrar el cerebro por el resto de sus días y eso lo va aprovechar al máximo el jefe de los Yunes azules.

Claro que sí.

Manuel seguirá siendo una verdadera piedra en el zapato para la actual administración estatal y los Yunes azules seguíran siendo sus grandes amigos y aliados también.

Provecho.

ARELY BONILLA.

Es tiempo de las mujeres y se llega una llegan todas.

En el vecino municipio de Coatepec, allí donde actualmente ya no es conocido como Pueblo Mágico, sino cómo el traspatio de Xalapa, el electorado ha dejado en claro que la candidatura de MORENA a la presidencia municipal debe recaer en Bonilla Pérez.

Como decía don Fernando Gutierrez Barrios “si el pueblo dice que es de noche y apenas estamos al medio día, entonces es tiempo de prender las farolas” y es precisamente lo que sucede en la tierra de Maria Enriqueta, la población apoya, de manera incondicional, a la ex sindica, ya los sectores en repetidas ocasiones han externado su beneplácito por la su aspiración luego entonces la dirigencia estatal del partido en el poder no puede equivocarse. Aquí nada de caprichos mucho menos favoritismo, la urgencia es lograr la victoria en el mayor número de municipios por lo tanto Arely Bonilla es garantía de triunfo en la tierra del café y las orquídeas.

Mucho cuidado debe tener el tal Esteban Ramírez Zepeta, de lo contrario quien tendrá que cargar con la derrota será la gobernadora Rocío Nahle.
Aun es tiempo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

CONTRASEÑAS

+ Algo huele a podrido en el Partido Verde Ecologista de México en Veracruz. + En Alvarado se augura una gran derrota para el candidato de Lizzette Álvarez.  + Va el PT en contra del nepotismo y por la conquista del voto en…

Místicos y Terrenales

* Morena puede perder Xalapa * Hay una tendencia a la baja en la votación que Morena recibe en la capital del estado * Maribel Ramírez, la candidata que puede aglutinar los votos de la oposición Marco Antonio Aguirre…

Columna “El Gordito de Oro”

Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu Presidente Estatal de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas del Estado de Veracruz (Amecope-Veracruz). *Era muy amiguero y bullangero, lo conocí hace algunos años en la grilla…

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández. CON MORENA HASTA EL FINAL: VICTOR PEÑA. No cabe duda que cuando se anteponen los principios partidistas a los intereses personales, no hay poder humano que al político lo haga cambiar de camiseta.…